Citizens' High School
Español Learning Center


¡Prueba un curso gratis!

¿Qué es el CHS Learning Center?

El Centro de Aprendizaje de Español es donde los estudiantes bilingües pueden acceder al material de sus cursos y formularios importantes traducidos del inglés al español. ¡Aprenda más con el video de abajo!

Si está teniendo dificultades, no hay que preocuparse! 


Bilingual Academic Advisors
Profesores bilingües

Los profesores de CHS son bilingues y se pueden comunicar con los estudiantes directamente a traves de nuestra aplicacion que podra acceder con cualquier dispositivo.

Bilingual Teachers
Tutores bilingües

Cualquier pregunta que tenga sobre el material del curso, tarea o examenes se la podra preguntar directamente a nuestros asistentes academicos bilingues que estan aqui para ayudarle de cualquier forma.

Bilingual Support
Apoyo bilingüe

En CHS tenemos apoyo bilingüe que le puede ayudar con cualquier cosa de sus cursos o preguntas de como matricularse.

Citizens' Escuela Secundaria

The Misión of the CHS Espanol Learning Center

Apoderando a estudiantes de habla hispana obtener su diploma de high school y lograr alcanzar sus metas de mobilidad social y economica.

Earn your High School Diploma for only $59/mes

El modelo a matricula es sencillo- $59 por mes y tiene acceso a dos clases a la vez. No hay tasas extras y va a su ritmo, en su propio ambiente. En CHS el plan de pago mensual deja que todas las familias puedan obtener una educación economicamente. Solo pague cuando este matriculado.

Get Your High School Diploma!

“¡Me encanta esta escuela! ¡Ofrecen la mejor solucción para educación en el hogar y te puedes graduar muy fácilmente, a tu propio ritmo! Ha sido una experiencia genial, nunca imaginé que me graduaría con tanta facilidad. ¡Recomiendo altamente a Citizens High School!

James W, CHS Graduate

Canvas App

Learn 24/7!

¡Nunca ha sido más fácil obtener su high school diploma- online, a su ritmo, en su tiempo libre. Con nuestra aplicación puede aprender desde cualquer dispositivo móbil con una conexión web!

Descarga la aplicación

FAQ Section


¿Cuál es la diferencia entre el diploma académico y el diploma general?

El diploma académico está diseñado para entrar a la universidad y son 24 créditos. El diploma general está diseñado para entrar al mercado de trabajo y son 18 creditos.  Para más información: https://citizenshighschool.com/programs/diploma-programs/

¿Cuanto cuesta un diploma at CHS?

El modelo to matricula es sencillo- $59 por mes y tiene acceso a dos clases a la vez. No hay tasas extras y va a su ritmo, en su propio ambiente. En CHS el plan de pago mensual deja que todas las familias puedan obtener una educacion economicamente. Solo pague cuando este matriculado.

¿Cuánto tiempo lleva obtener un diploma?

Nuestro programa es completamente a su ritmo. Los cursos están diseñados para completarse en 16 semanas, es su decisión que rápido lo termina.

¿Qué necesito tener para comenzar en CHS?

Matricularse es tan fácil como 1-2-3
1- Matriculese aquí: https://citizenshighschool.com/form-126-espanol/
2- Entregue sus transcripciones, si tiene créditos anteriores
3- Comience sus clases

¿Qué pasa si no tengo documentación de la escuela secundaria?

No se preocupe, puede empezar desde el principio y conseguir su diploma a su tiempo.

¿Como recibo mi diploma de CHS?

Al completar todos los requisitos de graduación, se habrá graduado oficialmente. Le enviaremos su diploma y el paquete de graduación por correo.

Loading Form..
READY TO ENROLL?
ENROLL NOW
NEED MORE INFORMATION?
REQUEST INFO