CHS Español 


Obtén su diploma de preparatoria mientras usted aprende inglés

Ganar su diploma en su idioma nativo, así como en su propio tiempo, finalmente ha llegado a los estudiantes de habla hispana de América del Norte

CHS Latino is here for you

El aprendizaje del idioma inglés se ha convertido en una barrera para lograr sus objetivos educativos de usted o de un ser querido? Si es así, CHS Español está aquí para usted. Nuestro plan de estudios acreditado a nivel nacional se ha desarrollado en español, lo que le permite aprender en su idioma nativo; Además, recibirá un curso de ESOL cada año para ayudarlo a hacer la transición al idioma inglés. Nuestro programa en línea le permite aprender a su propio ritmo y a un precio asequible. También proporcionamos instructores bilingües y personal de apoyo para brindarle la experiencia de estudiante más cómoda.

Cambia su trayectoria profesional

Al obtener su diploma de CHS Español, podrá mejorar sus oportunidades de trabajo, aprender el idioma inglés y lograr un objetivo de por vida. Al obtener estas habilidades cruciales, su empleo aumentará considerablemente, lo que cambiará su carrera y su trayectoria social.

Autorizado

CHS Español está acreditado a nivel nacional por DEAC y se encuentra en estado de candidato en la Asociación de Colegios y Escuelas de Middle States. Esto es importante porque significa que los créditos que obtiene en CHS Español pueden transferirse a cualquier escuela en los Estados Unidos. También significa que nuestro diploma es reconocido por casi todas las escuelas postsecundarias en los Estados Unidos también.

Accredited

Asequible

Inscríbase en cualquier momento y comience a estudiar para obtener su diploma de escuela secundaria por menos de una taza de café por día. CHS Español es una de las escuelas secundarias de educación privada más asequibles de los Estados Unidos.

Afforable

Conveniente

Los cursos interactivos y la tecnología fácil de usar con una aplicación móvil le permiten la libertad de estudiar a su propio ritmo, en su propio entorno y en sus términos, con un plan de estudios diseñado pensando en usted. Canvas Student permite a los estudiantes acceder a sus cursos utilizando cualquier dispositivo móvil con Android o iOS. Los estudiantes pueden enviar tareas, participar en discusiones y ver calificaciones y otros materiales del curso. La aplicación también brinda acceso a calendarios de cursos, elementos de tareas pendientes, notificaciones y mensajes en el curso.

Canvas App for CHS Latino

SATISFACCIÓN DE ESTUDIANTES

0%
de los estudiantes lograron sus objetivos de aprendizaje.
0%
de estudiantes de CHS nos recomiendan a sus amigos
0%
de los estudiantes quedaron satisfechos con sus estudios
Are You READY TO ENROLL?
If you are ready to enroll now click the enroll button and begin the first step in a new journey for your life.