¡CHS Español Centro de Recursos de Aprendizaje!


CHS Español Learning Center

En línea. A su ritmo. En su tiempo libre.

Nunca es demasiado tarde para obtener su diploma de una escuela acreditada. Con el CHS Centro de Aprendizaje, temenos los recursos que necesita como cursos en español, tutores bilingües, y apoyo bilingüe. Nunca ha sido más fácil obtener su high school diploma- online, a su ritmo, en su tiempo libre.

Cambia su trayectoria profesional

Al obtener su diploma de CHS, podrá mejorar sus oportunidades de trabajo y lograr un objetivo de por vida. Al obtener estas habilidades cruciales, su empleo aumentará considerablemente, lo que cambiará su carrera y su trayectoria social.

Autorizado

CHS está acreditado a nivel nacional por DEAC y regional de la Asociación de Colegios y Escuelas de Middle States. Esto es importante porque significa que los créditos que obtiene en CHS pueden transferirse a cualquier escuela en los Estados Unidos. También significa que nuestro diploma es reconocido por casi todas las escuelas postsecundarias en los Estados Unidos también.

Accredited

Asequible $59 por mes 

Inscríbase en cualquier momento y comience a estudiar para obtener su diploma de escuela secundaria por menos de una taza de café por día. CHS es una de las escuelas secundarias de educación privada más asequibles de los Estados Unidos. El modelo de matricula es sencillo- $59 por mes y tiene acceso a dos clases a la vez. No hay tasas extras y va a su ritmo, en su propio ambiente. CHS Online tuition. Nuestra poliza de devolucion  está diseñada para lo que es mejor para el estudiante como los padres. Para más informacción haz click:  For more information about our refund policy click here.

Afforable

Conveniente

Los cursos interactivos y la tecnología fácil de usar con una aplicación móvil le permiten la libertad de estudiar a su propio ritmo, en su propio entorno y en sus términos, con un plan de estudios diseñado pensando en usted. Canvas Student permite a los estudiantes acceder a sus cursos utilizando cualquier dispositivo móvil con Android o iOS. Los estudiantes pueden enviar tareas, participar en discusiones y ver calificaciones y otros materiales del curso. La aplicación también brinda acceso a calendarios de cursos, elementos de tareas pendientes, notificaciones y mensajes en el curso.

Canvas App for CHS Latino

SATISFACCIÓN DE ESTUDIANTES

0%
de los estudiantes lograron sus objetivos de aprendizaje.
0%
de estudiantes de CHS nos recomiendan a sus amigos
0%
de los estudiantes quedaron satisfechos con sus estudios

Contáctenos

Loading Form..
CHS Español - It is Time For a Fresh Start
Si usted está listo para empezar ahora, contáctenos y comience el primer paso en un nuevo viaje para su vida.