Telephone Call today! 800-736-4723

Citizens’ High School International Diploma Program


Spanish Translated Banner


First Name (required)

Last Name (required)

Email Address (required)

Phone Number

I am a:

Adult Student

Homeschool Parent

Homeschool Student

Address Line 1

Address Line 2

City

State / Province / Region

Zip / Postal Code

Country

Cuando usted se inscribe con los Ciudadanos que son parte de una escuela que se dedica a su éxito y trabajará junto a usted cada paso del camino para alcanzar su meta de un diploma de escuela secundaria. Usted tendrá una clase personal en una escuela de miles, con fácil de seguir guías de estudio para llevarlo a través de cada curso.

Con todo, creemos que los ciudadanos »ofrece el mejor valor en un programa de escuela secundaria acreditada, la educación a distancia. He aquí por qué:

  • Estamos acreditados a nivel nacional, por la Comisión de Acreditación del Consejo de Formación de Educación a Distancia (DETC). High School secundaria de los ciudadanos también está registrada como una escuela secundaria privada por el Estado de la Florida, que ofrece un diploma de escuela reconocida oficialmente.
  • Nuestros métodos de enseñanza están firmemente arraigados en los valores educativos tradicionales. Nuestros estudiantes aprenden de alta calidad, hasta a la fecha de los libros de texto - no desde las pantallas de ordenador, viendo conferencias aburridas en línea. A diferencia de las escuelas públicas, no lo hacemos sobre los estudiantes de horario con cantidades de estrés de "trabajo pesado". CHS no tiene exámenes estandarizados, para que los estudiantes no son "enseñados a la prueba."
  • Nuestra matrícula es muy asequible, lo que le permite obtener un diploma de escuela por un costo menor que la mayoría de las otras escuelas acreditadas, de educación a distancia. De hecho, el costo es igual a la compra diaria de un galón de gasolina y ofrecemos financiación a interés 0%. Nuestros estudiantes se gradúan sin deuda!
  • Nuestra matrícula cubre todo lo que necesita, incluyendo todos los libros y materiales de estudio. Además, ofrecemos créditos académicos y la matrícula para los cursos previamente completados, incluyendo a los estudiantes de escuela en casa. Y si más de un estudiante está matriculado, se ahorrará $ 20 a $ 60 cuando usted vuelva a utilizar un libro de texto.

Ofrecemos un Plan de Puesta en exclusiva a-Finish Estudiante Protection ™. Ninguna otra escuela secundaria de educación a distancia ofrece tanta protección para darle la paz de la mente después de su inscripción.
StudentProtectiono   30 días de devolución de dinero de Garantía de Satisfacción - Si usted está insatisfecho con su primer curso, usted puede recibir un reembolso completo durante los primeros 30 días de inscripción.

o   Política de Reembolso Estudiante - Si usted se retira de CHS en cualquier momento antes de completar la mitad de sus estudios, usted recibirá un crédito parcial de la matrícula total.

o   SAT / ACT Programa de Asistencia Examen - Usted tiene derecho a la educación adicional con CHS sin cargo adicional, si usted debe dejar ninguna parte del SAT o ACT examen dentro de los seis meses de graduarse.